La FONDA PRAT es un hostal ubicado en la villa de Puigcerdà, la capital de la comarca pirenaica de La Cerdanya (Girona), a unos 1200 metros de altitud y justo en la frontera con Francia.
Fundada en 1934, la 4ª generación de la familia Prat reabre sus puertas con gran ilusión y nuevas ideas, manteniendo la esencia original de la Fonda.
La Fonda es un espacio cálido y acogedor en una casa de 3 plantas con 8 habitaciones (individuales, dobles, triple y cuadruple) situadas en las dos plantas superiores (todas con suelo de madera original, ventana exterior y calefacción), y la renovada planta baja con la recepción y los espacios comunes: sala de estar, comedor y cocina equipada abierta para uso de nuestros huéspedes.
Si trabajas online y te apetece escaparte de la ciudad unos días, puedes seguir conectado con nuestro Wifi (fibra) gratuito en toda la casa.
Si vienes a practicar algún deporte o simplemente darte un paseo en bici, te indicaremos dónde puedes alquilar material a buen precio, y si traes tu propio equipo o bici lo puedes guardar en la Fonda sin coste adicional.